BW-Zona binario Opciones Indicador

En esencia, implementa la idea de la interpretación visual del estado de la cuarta dimensión de la teoría del caos por B. Williams – Zona.

Información sobre la teoría del caos en general y el de la lógica de determinar su estado, en particular, se puede encontrar aquí.

En breve, el estado de la zona se determina basándose en los valores de dos indicadores: Oscilador impresionante y de aceleración / deceleración. Ambos están incluidos en el paquete estándar de la MetaTrader (Insertar – Indicadores – segundo. Williams).

Cuando la fuerza impulsora (Impresionante Oscilador - AO) y la aceleración (Aceleración / deceleración - AC) son en la misma dirección (tanto verde o roja, tanto) - Esto significa que la fuerza de accionamiento no sólo se mueve en esa dirección, pero también acelera.

Si las actuales columnas AC y AO son de color verde, esto indica que la zona verde. Para mayor claridad, esta barra puede ser coloreado en verde.

Si las actuales columnas AC y AO son rojos, esto indica la zona roja. Para mayor claridad, esta barra se puede colorear en rojo.

Si las columnas AC y AO tienen diferentes direcciones, la barra es de color en gris (zona gris).

Opciones Binarias Indicadores – Instrucciones de descarga

BW-Zona binario Opciones Indicador es un Metatrader 4 (MT4) indicador y la esencia del indicador forex es transformar los datos historia acumulada.

BW-Zona de Opciones Binarias indicador proporciona una oportunidad para detectar varias peculiaridades y patrones en la dinámica de precios que son invisibles a simple vista.

Basándose en esta información, los comerciantes pueden asumir más movimiento de los precios y ajustar su estrategia en consecuencia.

¿Cómo instalar BW-Zona de Opciones Binarias Indicator.mq4?

• Descargar BW-Zona de Opciones Binarias Indicator.mq4
    • Copia BW-Zona de Opciones Binarias Indicator.mq4 de su Directorio de Metatrader / expertos / indicadores /
    • Inicie o reinicie su cliente Metatrader
    • Seleccione Gráfico y calendario en la que desee probar su indicador
    • Búsqueda “Indicadores Personalizados” en su Navegador mayoría queda en su cliente de Metatrader
    • Haga clic derecho sobre BW-Zona de Opciones Binarias Indicator.mq4
    • Adjuntar a un gráfico
    • Modificar la configuración o presione ok
    • Indicador BW-Zona de Opciones Binarias Indicator.mq4 está disponible en el Gráfico

¿Cómo eliminar BW-Zona de Opciones Binarias Indicator.mq4 de su carta de Metatrader?

• Seleccione el gráfico en el que se ejecuta en el Indicador de su Cliente Metatrader
    • Haga clic derecho en el gráfico
    • “Lista de Indicadores”
    • Seleccione el indicador y eliminar